Estudios Psicométricos

Documentos de Interés

  • Principios éticos de la evaluación psicológica: [html] [pdf].
  • Normas mínimas para el uso de Tests: [html] [pdf]
  • Código de Responsabilidades Profesionales en la Medición Educativa: [html] [pdf]
  • Directrices para la Traducción-Adaptación de los Tests: [html] [pdf]

 

Tests Evaluados

2012 [Proceso de Revisión]

WISC-IV: Escala de inteligencia de Wechsler para niños-IV
MMPI-2-RF: Inventario Multifásico de la Personalidad de Minnesota-2 Reestructurado
16PF-5: Dieciséis Factores de Personalidad, quinta edición
PROLEC-R: Batería de Evaluación de procesos Lectores, revisada
EFAI: Evaluación Factorial de la Aptitudes Intelectuales
NEO PI-R: Inventario de Personalidad NEO Revisado
EVALUA: Batería Psicopedagógica
IGF: Batería de Inteligencia General y Factorial

2013 [Proceso de Revisión]

CEAM: Cuestionario de estrategias de Aprendizaje y Motivación
ESCOLA: Escala de Conciencia Lectora
ESPERI: Cuestionario para la detección de los trastornos del comportamiento en niños y adolescentes
EPV-R: Escala de predicción del riesgo de violencia grave contra la pareja. Revisada
WNV: Escala no verbal de aptitud intelectual de Wechsler
BDI-II: Inventario de Depresión de Beck-II
BAI: Inventario de Ansiedad de Beck
RIAS: Escalas de inteligencia de Reynolds: RIAS y RIST
PAI: Inventario de Evaluación de la Personalidad
MPR: Escalas de desarrollo Merrill-Palmer revisadas
CompeTEA: CompeTEA
BAS-II: Escalas de aptitudes intelectuales

Otros

DMQ. Cuestionario de Motivos de Consumo de Alcohol: Propiedades psicométricas para Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s